Nov 26, 2012 Comentarios desactivados en Miércoles de bohemia. Concierto “Baladas de América y España”, a cargo de Julio Valdés, acompañado del grupo UNI-SONO by

Dentro del marco de los “Miércoles de Bohemia”, se ofrece el concierto “Baladas de América y España”, a cargo de Julio Valdés, acompañado del grupo UNI-SONO, que tiene como propósito primordial compartir su gusto por la música y el canto, interpretando canciones románticas que han permanecido, a través del tiempo, en el gusto de la gente, así como en el de su familia, sus amigos y sus seguidores, que en esta ocasión tendrán la oportunidad de disfrutar de “Una Noche Bohemia”, así como de su presencia y de su entonado y agradable timbre de voz. Julio Valdés nació en Monterrey, Nuevo León. Desde muy joven, ha sido un amante de todo tipo de música; empezó interpretando rock y baladas de los años 60. Este año 2012, con motivo de su aniversario 60, grabó su tercer CD con los temas que interpretará en el concierto. Su pasión por la música ha sido en su vida un agradable y muy importante complemento, que ha redundado hasta en sus actividades cotidianas y de relaciones sociales, así como su hobby preferido. Para él las canciones son una proyección del espíritu y del alma, que goza y disfruta muchísimo, pero es doblemente disfrutable compartirlo con gente romántica y “bohemia” y de tú a tú con el público. Con su estilo y muy particular forma de interpretar, que se caracteriza por transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones, de una manera sublime y exquisita, hará un recorrido interpretando canciones de “canta autores”, como Nelson Ned, Roberto Carlos, Sandro, Sergio Denis, José Luis Perales, Camilo Sesto y Paul Anka, así como temas de compositores como Roberto Livi y Manuel Alejandro, entre otros.

1. “Mi manera de amar” (Autor: Nelson Ned)

2. “Cóncavo y convexo” (Autor: Roberto Carlos)

3. “El maniquí” (Autor: Sandro)

4. “Yo te amo” (Autor: Sandro)

5. “Eso nomás” (Autor: Roberto Livi)

6. “Cómo quisiera decirte” (Autor: Orlando Salinas)

7. “En carne viva” (Autor: Manuel Alejandro)

8. “¿Quieres ser mi amante?” (Autor: Camilo Sesto)

9. “Nunca supe más de ti” (Autor: Sergio Denis)

10. “Qué sabe nadie” (Autor: Manuel Alejandro)

11. “Te propongo” (Autor: Sandro)

12. “Me llamas” (Autor: José Luis Perales)

13. “Siempre estás diciendo que te vas” (Autor: Roberto Livi)

14. “A mi manera” (Autor: Paul Anka)

15. “Maravilloso corazón” (Autor: Roberto Livi)

16. (EXTRA) “Mi corazón canta” (Autores: J. Herpin Janblan y Harol Rome)

Miércoles de bohemia

Miércoles 28 de noviembre del 2012,  20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.