Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Noviembre del 2012

Nov 26, 2012 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Noviembre del 2012 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Continúan las sesiones del Club de Lectores, dedicadas en el mes de noviembre a la escritura de Eduardo Antonio Parra, con la lectura de sus libros de cuentos Los límites de la noche y Tierra de nadie. La prosa del escritor y ensayista mexicano es una de las más interesantes del país, en sus cuentos recrea a individuos marcados por la experiencia de la vida semidesértica en sociedades al límite, situados en escenarios del noreste de México en la frontera de los Estados Unidos de América.

Coordina: Nohemí Zavala.

Informes e inscripciones: comunícate con nosotros.

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Sesiones del Club de Lectores, dedicadas en el mes de noviembre

a la escritura de Eduardo Antonio Parra,

Coordina: Nohemí Zavala.

Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

(Inscripción gratuita)

Cupo limitado

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx