Presentación del Anuario Humanitas 2011, volúmenes de Filosofía y Letras

Nov 06, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del Anuario Humanitas 2011, volúmenes de Filosofía y Letras by

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, presentan el volúmenes de Filosofía y Letras del Anuario Humanitas 2011, con los comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Dra. Ludivina Cantú Ortiz y Mtro. Juan García Ramírez.

Humanitas es el Anuario del Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el cual recoge producciones académicas de las áreas humanísticas. Este anuario fue creado por primera vez en 1959, fue hasta el año 1960 cuando se realizó la primera publicación. Desde el año 2007, se publica en secciones: Ciencias Sociales, Historia, Filosofía y Letras. En esta ocasión, el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL presenta los volúmenes de Filosofía y Letras del Anuario Humanitas 2011, con los comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Director del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, de la Dra. Ludivina Cantú Ortiz y del Mtro. Juan García Ramírez, con lo cual cumple con su misión de estimular las actividades académicas relacionadas con la creación del conocimiento en el campo de las Humanidades, así como la difusión del pensamiento de las figuras más altas del ámbito académico nacional e internacional, además de impulsar y desarrollar la investigación en el área de las Humanidades.

Presentación del Anuario Humanitas 2011, volúmenes de Filosofía y Letras

Comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Dra. Ludivina Cantú Ortiz y Mtro. Juan García Ramírez.

Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL,

a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Jueves 8 de noviembre del 2012, 11:00 horas

(Entrada Libre)

Lugar: Auditorio “Alfonso Rangel Guerra”, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL

Dirección:

Facultad de Filosofía y Letras de la UANL