Inauguración de la instalación Un altar sin nombre, de Betsabeé Romero

Oct 31, 2012 Comentarios desactivados en Inauguración de la instalación Un altar sin nombre, de Betsabeé Romero by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan a la Inauguración de la instalación Un altar sin nombre, de Betsabeé Romero.

En conmemoración al Día de Muertos, que se celebra el 2 de noviembre, la artista Betsabeé Romero expone este altar dedicado a los migrantes que perecieron en su andar, el cual se compone de velas, pan de ánimas, y papel picado inspirado en los detalles arquitectónicos de la Casa Universitaria del Libro. Al finalizar la ceremonia de inauguración, Dolores Martínez ofrecerá un concierto en el que interpretará “La Calavera Catrina”, “La llorona”, entre otras. La instalación permanecerá hasta el 16 de noviembre.

Rocío Cárdenas conversará con la artista.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Inauguración de la instalación Un altar sin nombre, de Betsabeé Romero.

Rocío Cárdenas conversará con la artista.

Sábado 3 de noviembre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126