Presentación del libro Perspectivas del tráfico de personas en México.

Oct 29, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Perspectivas del tráfico de personas en México. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invitan a la presentación del libro  Perspectivas del tráfico de personas en México

Estudio que analiza las legislaciones sobre el tráfico de personas en México, contrastándolas con la Ley Prevenir y Sancionar la Trata de Personas, el protocolo establecido en Palermo y las políticas públicas implementadas por los gobiernos estatales. Participan Arun Kumar Acharya, Francisco Gómez, Armando Moctezuma, Araceli Morquecho, Tania Domínguez, Andrés Benítez, José Cervantes, Abel Garza y Myriam Quistiano.

Edita: UANL.

Comentarios: Annia Sarahí Gómez Cárdenas y Aixa Alvarado Gurany.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Presentación del libro Perspectivas del tráfico de personas en México.

Edita: UANL.

Comentarios: Annia Sarahí Gómez Cárdenas y Aixa Alvarado Gurany.

Martes 30 de octubre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126