Oct 29, 2012 Comentarios desactivados en Conferencia “El perfil y la formación profesional del locutor en la actualidad”, a cargo de la Lic. Grisel Contreras Olguín by

Se ofrece la conferencia El perfil y la formación profesional del locutor en la actualidad”, a cargo de la Lic. Grisel Contreras Olguín, dentro del marco del Séptimo Ciclo de Conferencias “Orígenes y Antecedentes de la Radio en México”, organizado por el Centro de Información de Historia Regional/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Los factores que han contribuido al nuevo perfil del locutor, ¿a qué responde? ¿hacia dónde va? ¿cuáles son los retos de los nuevos comunicadores?

Lic. Grisel Contreras Olguín

Jefa de la Estación 1510 de AM Radio Nuevo León

Conductora del Programa Brújula

Conductora de la Barra Clásica Opus 102

Séptimo Ciclo de Conferencias “Orígenes y Antecedentes de la Radio en México”

Conferencia “El perfil y la formación profesional del locutor en la actualidad”,

a cargo de la Lic. Grisel Contreras Olguín

Organiza el Centro de Información de Historia Regional

/Hacienda San Pedro “Celso Garza Guajardo” de la UANL.

Martes 30 de octubre del 2012, 11:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Centro de Información de Historia Regional, Colegio Civil, Eventos