Homenaje a Clemente Monarrez Aguilera

Sep 30, 2012 Comentarios desactivados en Homenaje a Clemente Monarrez Aguilera by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, en conjunto con la Red de Defensa Ciudadana, A. C., invitan al Homenaje a Clemente Monarrez Aguilera.

Acompáñanos en el homenaje al actor y declamador Clemente Monarrez Aguilera, en el que tendremos la proyección de la obra teatral “El Gorila”, así como la intervención de Julián Guajardo Lozano, Delia Rodríguez Martínez, Cástulo Hernández Gálvez y Rogelio E. Mendoza Martínez, quienes comentarán acerca de las diversas facetas del homenajeado, desde la poesía, su compromiso social, la docencia, entre otras. Al finalizar, contaremos con la actuación musical del grupo Pionero.

¡Te esperamos!
Contamos con zona wireless

Homenaje a Clemente Monarrez Aguilera

Martes 2 de octubre del 2012, 18:00 horas