Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL

Sep 28, 2012 Comentarios desactivados en Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL by

Con la misión de promover la cultura musical y de llevar esparcimiento a todos los niveles de la sociedad, transportándonos por todos los tipos de géneros musicales que han marcado toda una historia en México y en el mundo, nace la Orquesta de Música Popular representativa de la UANL, con la firme intención de llegar a todos los gustos y sectores de la sociedad, con talentosos arreglistas nacionales e internacionales.

La Orquesta de Música Popular de la UANL está conformada por 22 músicos profesionales, creando tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INTEGRANTES DE LA ORQUESTA DE MÚSICA POPULAR DE LA UANL:

Director administrativo: Julio Sosa

Director musical: Pepe Ponce

Piano: Carlos Fuentes

Bajo: Juan Vázquez

Guitarra: Ángel Ramos

Batería: Roger Nuncio

Percusiones: Iván Ponce

Cantantes: Valeria Garza, Yanko Esquivel y Julio Sosa

Trombones: Eugenio Rosales, Felipe Zamora, Jesús Rodríguez y Edwin Salazar

Trompetas: Jesús Ríos, Carlos Garza, Daniel Hernández y Fernando González

Saxofones: Arturo Ávila, Ariel López, Mayra Garza, David González y Alberto Romero

Concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL.

Director administrativo: Julio Sosa.

Director musical: Pepe Ponce.

Domingo 30 de septiembre del 2012,  19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.