Sep 26, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Ires y venires. Movimientos migratorios en la Frontera Norte de México, de Rodolfo Cruz Piñeiro y Cirila Quintero by

Presentación del libro Ires y venires. Movimientos migratorios en la Frontera Norte de México, de Rodolfo Cruz Piñeiro y Cirila Quintero (coordinadores), editado por El Colegio de la Frontera Norte y El Colegio de San Luis, comentarios de Mario Jurado y Blanca Delia Vázquez (colaboradores) , dentro del marco de las Jornadas COLEF (Colegio de la Frontera Norte), en la Casa Universitaria del Libro UANL.

En este trabajo los autores analizan un total de diez ciudades fronterizas, tomando como ejes principales la dinámica poblacional, las características demográficas y socioeconómicas, y los flujos migratorios. Los distintos textos dan cuenta de la heterogeneidad de los contextos fronterizos y de la dinámica migratoria que ocurre en ellos.

Jornadas COLEF (Colegio de la Frontera Norte)

de Rodolfo Cruz Piñeiro y Cirila Quintero (coordinadores).

Edita: El Colegio de la Frontera Norte y El Colegio de San Luis.

Comentarios de Mario Jurado y Blanca Delia Vázquez (colaboradores).

Jueves 27 de septiembre del 2012, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126