Lectura teatralizada del libro Ana y el vestido de animalitos

Sep 26, 2012 Comentarios desactivados en Lectura teatralizada del libro Ana y el vestido de animalitos by

Lectura teatralizada del libro Ana y el vestido de animalitos, con la actuación de Lety Parra, integrante del Colectivo la Percha, en la Casa Universitaria del Libro UANL.

¿Por qué los animalitos que adornan el vestido de Ana son tan especiales? Acompáñanos y descubre esta historia única, divertida y mágica, con la actuación de Lety Parra, integrante del Colectivo La Percha. El libro Ana y el vestido de animalitos, de Ana Luisa Anza es editado por la UANL.

Lectura teatralizada del libro Ana y el vestido de animalitos

Con la actuación de Lety Parra, integrante del Colectivo la Percha.

Sábados 1, 8, 22 y 29 de septiembre del 2012, 17:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126