Sep 26, 2012 Comentarios desactivados en Cátedra “Raúl Rangel Frías” de la UANL. Conferencia a cargo del Dr. Julio Zamora Bátiz by

La Cátedra “Raúl Rangel Frías” de la UANL ofrece una conferencia a cargo del Dr. Julio Zamora Bátiz, organizada por el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, que dirige el Lic. Alfonso Rangel Guerra, quien presentará al conferenciante. El evento se llevará a cabo en la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Cátedra “Raúl Rangel Frías”

Conferencia a cargo del Dr. Julio Zamora Bátiz

Organiza el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL

Jueves 27 de octubre del 2012, 19:00 horas