Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Septiembre 2012

Sep 24, 2012 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Septiembre 2012 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Continúan las sesiones del Club de Lectores, dedicadas en el mes de septiembre a la escritura de Juan Villoro con la lectura de Arrecife (UANL-Anagrama), su novela más reciente. El también periodista mexicano es considerado uno de los mejores escritores latinoamericanos. Ha recibido importantes reconocimientos como el Premio Herralde, el Premio Xavier Villaurrutia y el Premio Ciudat de Barcelona, entre otros. Ambientada en la zona turística de la Riviera Maya, Arrecife contrasta un escenario paradisíaco y el clima de ocio, con el crimen y las pasiones oscuras del ser humano.

Coordina: Nohemí Zavala

Informes e inscripciones: comunícate con nosotros

Descuento del 50% en la compra de este libro a los miembros del club

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Coordina: Nohemí Zavala

Jueves 6, 13, 20  y 27 de septiembre del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

(Inscripción gratuita)

Cupo limitado

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx