Concierto a cargo del grupo musical UNI-SONO

Ago 27, 2012 Comentarios desactivados en Concierto a cargo del grupo musical UNI-SONO by

Con la firme convicción de reunir un grupo de músicos de gran talento, y buscando el balance armónico para nuestro público en eventos y espectáculos de calidad, nace UNI-SONO.

Grupo de músicos locales, que mezcla la experiencia y profesionalismo de sus integrantes, abarcando la mayor variedad de géneros musicales.

El grupo UNI-SONO está conformado por:

• Julio Sosa: Primera vos y director (productor ejecutivo y musical de radio y televisión, doblajes para Disney, jingles, etc.).
  • Carlos Fuentes: Pianista concertista, arreglista, director musical y jazzista.
  • Roger Nuncio: Baterista reconocido y premiado jazzista en festivales internacionales; además es maestro de música.
  • Juan Vázquez: Bass y guitarra; músico de alto rendimiento, lector y dominante de varios instrumentos latinos musicales.
  • Ángel Ramos: Guitarra; cuenta con amplia trayectoria en el medio musical, sobresaliente por su calidad armónica.
  • Valeria Garza: Vos femenina, joven y talentosa intérprete, que domina el jazz, el bolero, la balada y todo tipo de géneros musicales y coros.
  • Yanko Esquivel: Cantante solista masculino, que ha recorrido los mejores escenarios por su gran calidad interpretativa.

Todos juntos somos el grupo musical UNI-SONO, en el cual hemos depositado toda nuestra experiencia y talento para llevar a ustedes la mejor calidad musical en cada una de nuestras presentaciones.

ELENCO:

Grupo musical UNI-SONO:

Julio Sosa: Primera vos y director.

Carlos Fuentes: Pianista.

Juan Vázquez: Bass y guitarra.

Ángel Ramos: Guitarra.

Valeria Garza: Cantante.

Yanko Esquivel: Cantante.

Miércoles de bohemia

Concierto a cargo del grupo musical UNI-SONO

Miércoles 29 de agosto del 2012, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.