Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto del 2012

Ago 27, 2012 Comentarios desactivados en Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL. Agosto del 2012 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Continúan las sesiones del Club de Lectores, dedicadas en el mes de agosto a la escritura de Daniel Sada, con los libros Ese modo que colma y El amor es cobrizo (Descuentos del 50% en la compra de estos libros, en la Librería Universitaria de la Casa del Libro, a los miembros del Club). Daniel Sada, quien falleció en noviembre del 2011, con 58 años de edad, llegó a consolidar una obra vasta y profunda (que no ha terminado de darse a conocer ni ser estudiada), contraste de un lenguaje lúdico y profuso, con historias ambientadas en la región desérticas del Norte de México.

Coordina: Nohemí Zavala.

¡Participa!

Cupo limitado

Informes e inscripciones: comunícate con nosotros.

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Coordina: Nohemí Zavala

Jueves 23  y 30 de agosto del 2012, 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

(Inscripción gratuita)

Cupo limitado

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx