Ago 25, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Ecologicón. Ecoliteratura en Alfonso Reyes, de Gisella Carmona by

Presentación del libro Ecologicón. Ecoliteratura en Alfonso Reyes, de Gisella Carmona, editado por la UANL, dentro del marco de las Jornadas Académicas de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Tendremos comentarios del Dr. Glafiro Alanís Flores y los Mtros. Gabriel Contreras y Ramiro Estrada.

Además de ser un análisis que pretende incitar y afianzar una conciencia ecológica a través de la literatura, esta publicación es una visión del pensamiento ambientalista contenido en la obra de Reyes, cuyo carácter eminentemente reflexivo da una profunda significación a la naturaleza y la conceptúa como el cuerpo del mundo.

¡Te esperamos!

Contamos con zona wireless

Jornadas Académicas

Edita: UANL.

Tendremos comentarios del Dr. Glafiro Alanís Flores

y los Mtros. Gabriel Contreras y Ramiro Estrada.

Martes 28 de agosto del 2012, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126