Presentación del libro de relatos El libro de oraciones, de Jaime Palacios

ago 16, 2012 No Comments by

Presentación del libro de relatos El libro de oraciones, de Jaime Palacios, dentro del marco de las Jornadas Académicas, en la Casa Universitaria del Libro UANL.

Por medio de ensayos, poemas y apuntes, y entre figuras como el Diablo, los santos y Dios, el autor reflexiona de manera irreverente sobre política, rock, cultura urbana, e incluso, el comportamiento humano y la muerte.

LIBRERÍA

MESA DE CORTESÍAS

Durante tu visita tendrás la oportunidad de elegir un libro de nuestra selección en la Mesa de Cortesías. Pregunta por los ejemplares participantes en librería.

INVITADO DEL MES

Universidad Autónoma de Sinaloa

Su Dirección Editorial fue creada en 1964 con el propósito de fortalecer las actividades orientadas a planear, producir, editar, publicar y difundir obras académicas, científicas, artísticas y culturales, tanto nacionales como internacionales. Ciencias exactas y naturales, arte, ciencias sociales y humanidades son algunas de las materias que abarcan sus publicaciones, las cuales se someten al criterio de un Consejo Editorial conformado por reconocidos académicos y creadores, con el objetivo de garantizar la calidad y el rigor científico y de creación.

EXPOSICIÓN

El espacio múltiple, de Manuel Felguérez

Muestra integrada por obra del reconocido artista visual mexicano quien, a través de su propuesta artística, reflexiona acerca del espacio y sus transformaciones que revelan la racionalidad de las formas. Los objetos de Felguérez son proposiciones visuales y táctiles: una lógica sensible que es, a su vez, una lógica creadora.

Hasta el 31 de agosto del 2012.

Jornadas Académicas

Presentación del libro de relatos El libro de oraciones, de Jaime Palacios

Martes 21 de agosto del 2012, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL