Escuela de Verano 2012. Rock, Literatura y Tributo a Café Tacuba.

Jul 27, 2012 Comentarios desactivados en Escuela de Verano 2012. Rock, Literatura y Tributo a Café Tacuba. by

Presentación del libro CRÓCKnicas marcianas, de Joselo Rangel, dentro del marco de la Escuela de Verano 2012 y Rock, Literatura y Tributo a Café Tacuba, con los comentarios de Tony Hernández, integrante del grupo “El Gran Silencio”, y Xardiel Padilla, director de la revista La Rocka. “Faceblues Band” ofrecerá un concierto para rendirle tributo a “Café Tacvba”. Edita: Universidad de Guadalajara y Universidad Libre de Música. En la Casa Universitaria del Libro UANL.

Estos relatos acerca de lo que acontece en el mundo de la música son escritos por el integrante del grupo Café Tacvba, en los que detalla al lector no solamente lo que pasa en backstage, en las fiestas y reuniones de sus colegas, sino también de cuestiones cotidianas y personales.

José Alfredo “Joselo” Rangel (Veracruz) formó parte de la banda Alicia Ya No Vive Aquí, la cual después de un tiempo y con la llegada de Emmanuel se convirtió en Café Tacuba. Como solista, lanzó los discos Oso y Lejos. De 2001 a 2003 estuvo a cargo de la música y el diseño sonoro de la obra de teatro Frida Kahlo viva la vida de Humberto Robles. Actualmente es colaborador de la sección Función del periódico Excélsior, algunas de las cuales se reúnen en este su primer libro.

Escuela de Verano 2012.

Rock, Literatura y Tributo a Café Tacuba.

Presentación del libro CRÓCKnicas marcianas, de Joselo Rangel.

Comentarios de Tony Hernández, integrante del grupo “El Gran Silencio”, y Xardiel Padilla, director de la revista La Rocka.

“Faceblues Band” ofrecerá un concierto para rendirle tributo a “Café Tacvba”.

Edita: Universidad de Guadalajara y Universidad Libre de Música.

Sábado 28 de julio del 2012, 19:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier 909 Pte., esquina Vallarta. Monterrey, Nuevo León

Teléfono: 8329-4126