Miércoles de bohemia. Concierto “El sentir de un bolero”, a cargo de Mary Tere

Jun 29, 2012 Comentarios desactivados en Miércoles de bohemia. Concierto “El sentir de un bolero”, a cargo de Mary Tere by

La música ha sido la vida para Mary Tere, entre bellas canciones de distintos géneros y, por supuesto, el bolero. Empezó a cantar desde muy pequeña, bajo la enseñanza de su padre, quien con su guitarra le entonaba las primeras notas musicales. Posteriormente, participó en grupos corales en iglesias y, llegando la oportunidad, se desempeñó profesionalmente a una edad temprana. Ha cantado en foros, teatros, revistas musicales, eventos particulares y en la mayoría de los lugares públicos y privados de Nuevo León, así como en la República Mexicana. Ha sido acompañada por grandes pianistas, guitarristas, orquestas, tríos, mariachis y grupos musicales. Cuenta con una trayectoria de más de treinta años de ininterrumpidos de carrera. Mary Tere agradece a la música por permitirle vivirla y disfrutarla intensamente.

1. “Azul” (Autor: Agustín Lara)
  2. “Compréndeme” (Autora: María Alma)
  3. “Frenesí” (Autor: Alberto Domínguez)
  4. “Amar y vivir” (Autora: Consuelo Velázquez) (Participación del guitarrista Ángel Ramos)
  5. “Mía” (Autor: Armando Manzanero) (Participación del guitarrista Ángel Ramos)
  6. “Vereda tropical” (Autor: Gonzalo Curiel)
  7. “Mucho corazón” (Autora: Emma Elena Valdelamar)
  8. “Y háblame” (Autor: Paco Michel)
  9. “¿Quién será?” (Autor: Luis Demetrio)
  10. “Dos horas” (Autor: Álvaro Carrillo) (Participación del Trío “Los Monarcas”)
  11. “Presentimiento” (Autores: Emilio Pacheco y Pedro Mata) (Participación del Trío “Los Monarcas”)
  12. “El andariego” (Autor: Álvaro Carrillo) (Participación del Trío “Los Monarcas”)
  13. “Mi amor por ti” (Autor: Miguel Pous)
  14. “Llorando por dentro” (Autor: Arturo Castro)
  15. “Negra consentida” (Autor: Joaquín Pardavé)

ELENCO:

Cantante: Mary Tere

Invitado especial: Ángel Ramos (guitarra)

Participación del Trío “Los Monarcas”

Dirección Musical, Transcripciones y Arreglos: Arnulfo Canales

Músicos:

Piano: Jesús Altamira

Saxofón y flauta: Arturo Ávila

Bajo: Azael Escobedo

Batería: Emilio Delgado

Percusiones: Dayron Cartas

Guitarra: Arnulfo Canales

Miércoles de bohemia

Concierto “El sentir de un bolero”, a cargo de Mary Tere

Invitado especial: Ángel Ramos (guitarra)

Participación del Trío “Los Monarcas”

Dirección Musical, Transcripciones y Arreglos: Arnulfo Canales.

Miércoles 4 de julio del 2012, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.