Concierto “Recuerdos de nostalgia”, a cargo de Lily Fernández

Jun 25, 2012 Comentarios desactivados en Concierto “Recuerdos de nostalgia”, a cargo de Lily Fernández by

Lily Fernández, conocida como “La voz que acaricia”, ofrece, dentro del marco de los “Miércoles de bohemia”, el concierto titulado “Recuerdos de nostalgia”, acompañada del Grupo Unísono, integrado por Carlos Fuentes (piano), Juan Vásquez (Bajo) y Roger Nuncio (Batería y percusión). En este espectáculo musical interpretará un repertorio de canciones románticas de antaño, como “Obsesión”, “El andariego”, “Bonita” y “Tú me acostumbraste”, entre otras, que nos provocarán gratos “Recuerdos de nostalgia”.

1. “Obsesión” (Autor: Pedro Flores)
  2. “Si me comprendieras” (Autor: José A. Méndez)
  3. “Compréndeme” (Autora: María Alma)
  4. “Envidia” (Autores: Hermanos Martínez Segura)
  5. “Cuando ya no me quieras” (Autores: Cuates Castilla)
  6. “Mi amor por ti” (Autor: Miguel Pous)
  7. “El andariego” (Autor: Álvaro Carrillo)
  8. “Palabras de mujer” (Autor: Agustín Lara)
  9. “Bonita” (Autores: Luis Alcaraz y Molina Montes)
  10. “Que seas feliz” (Autora: Consuelo Velázquez)
  11. “El diablo y yo” (Autor: Luis Demetrio)
  12. “Herida de amor” (Autor: Claudio Estrada)
  13. “Por tu bien y el mío” (Autor: Chago Díaz)
  14. “Tú me acostumbraste” (Autor: Frank Domínguez)
  15. “A pesar de todo” (Autor: Antonio Guijarro)

Lily Fernández, “La voz que acaricia”, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 21 de noviembre de 1954. Realizó la carrera de Comercial Bilingüe. Su trayectoria artística comienza en el año 1969, en una compañía filial a Multimedios, antes Organización Estrellas de Oro; dicha compañía se llamaba grupo Pypsa. Dedicada a la grabación de jingles comerciales continúa su carrera artística en lugares como “Leiscargot”, “Art Deco”, “El Padrino”, “Stardust”, “Chandelier”, “Bar de Gil” (Bar 1900, del Hotel Ancira), “Ambassador”, “Comedor” y “Piannito Bar del Antonio’s”, entre otros. Viaja a la Ciudad de México, trabaja en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco; en la Organización de Gustavo Pimentel, “Impala Bar”, “Taberna del Greco”, “Capri Bar” del Hotel del Prado y “El Yoyis”, entre otros. Actúa en diversas ciudades, como Tlaquepaque, Matamoros, Ciudad Juárez, en México, y Brownsville y El Paso, en los Estados Unidos. Posteriormente, regresa a Monterrey, Nuevo León. Participa en el Grupo “Jornada Sentimental”. Celebró sus 42 años de carrera con un concierto en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Además, se presenta en eventos privados. Actualmente, festeja sus 43 años de carrera en “El Tumbiato”, en el Barrio de Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León.

ELENCO:

Lily Fernández (voz)

Grupo Unísono:

Carlos Fuentes (piano)

Juan Vásquez (Bajo)

Roger Nuncio (Batería y percusión)

Miércoles de bohemia

Concierto “Recuerdos de nostalgia”, a cargo de Lily Fernández

Miércoles 27 de junio del 2012

Hora: 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.