Festival Alfonsino 2012. Concierto a cargo del Quinteto de Metales Gabrieli

May 29, 2012 Comentarios desactivados en Festival Alfonsino 2012. Concierto a cargo del Quinteto de Metales Gabrieli by

El Quinteto de Metales Gabrieli ofrece, dentro del marco del Festival Alfonsino 2012, un concierto en el cual interpretará la música de los reconocidos compositores Mozart, Dukas, Víktor Ewald, Samuel Scheidt, y arreglos inéditos de música mexicana.

Quinteto de Metales Gabrieli

Conformado por los mejores profesionales de Monterrey, desde el año 1988, el Quinteto de Metales Gabrieli es reconocido como único en su género, siendo merecedor de muchos reconocimientos, tanto locales como nacionales. El Quinteto de Metales Gabrieli se caracteriza por crear comunicación y vínculos directos con el público y el ensamble, rompiendo la barrera invisible Audiencia-Concertistas, logrando que el auditorio experimente la música de forma prácticamente inolvidable, gracias a la versatilidad del quinteto.

Integrantes del Quinteto de Metales Gabrieli:

Trompetas: Jesús Ríos y Daniel Bardán

Corno francés: Jesús Sánchez

Trombón: Eugenio Rosales

Tuba: Abel Ríos

Festival Alfonsino 2012

Concierto a cargo del Quinteto de Metales Gabrieli

Miércoles 30 de mayo del 2012

Hora: 20:00 horas

Lugar: Teatro Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Dirección: Praga y Trieste s/n. Colonia Residencial Las Torres. Campus Mederos UANL.

Informes: 11000 330

Eventos, Festival Alfonsino 2012, Teatro Universitario UANL