Abr 27, 2012 Comentarios desactivados en Festival Infantil. Presentación del libro Luceros en el jardín, de Elvia Hinojosa by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Luceros en el jardín, de Elvia Hinojosa, dentro del Festival Infantil de la Casa Universitaria del Libro UANL.

La Casa del Libro festejará a los peques en su día, ven con tu familia y disfruta de música en vivo, literatura infantil y, ¡muchas sorpresas más!

Presentación del libro Luceros en el jardín, de Elvia Hinojosa

Diversión y lectura, es lo que encontrarán los niños en este libro compuesto de historias acompañadas de ilustraciones, acerca de otros peques, que comparten una moraleja en cada una de sus experiencias aquí narradas.

Al finalizar tendremos un convivio en el que habrá algodones de azúcar, hotdogs, refrescos, y más.

¡Ven con tu familia!

Casa Universitaria del Libro UANL

Festival Infantil

Presentación del libro Luceros en el jardín, de Elvia Hinojosa

Domingo 29 de abril del 2012,  a las 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta