Presentación del libro Pienso, luego río, de Leopoldo Espinosa Benavides

Abr 24, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Pienso, luego río, de Leopoldo Espinosa Benavides by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro presentación del libro Pienso, luego río, de Leopoldo Espinosa Benavides, dentro de las Jornadas Académicas de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Esta antología de textos, el autor presenta una mundología que de tan visual, invita  a tomarse a sí mismo en forma ligera. Entre la imaginación y el sentido común, los escritos redactados en prosa se mezclan con vívidas experiencias de un autor sui generis.

Casa Universitaria del Libro UANL

Jornadas Académicas

Presentación del libro Pienso, luego río, de Leopoldo Espinosa Benavides

Jueves 26 de abril del 2012,  a las 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta