Abr 20, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Desamortización y propiedad de las élites en el noreste mexicano by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Desamortización y propiedad de las élites en el noreste mexicano. 1850-1870, de Rocío González Maíz (Edita: UANL-Fondo Editorial Nuevo León), dentro de las Jornadas Académicas de la Casa Universitaria del Libro UANL.

A partir de una ley creada en 1856, los bienes del clero y de corporaciones civiles pasaron a ser de particulares; este proceso es conocido como desamortización. En el presente libro se explica con detalle cómo fue esa transición en Monterrey en cuanto a las propiedades que se encontraban en una modalidad de usufructuarias.

Casa Universitaria del Libro UANL

Jornadas Académicas

Presentación del libro Desamortización y propiedad de las élites en el noreste mexicano. 1850-1870,

de Rocío González Maíz (Edita: UANL-Fondo Editorial Nuevo León)

Martes 24 de abril del 2012,  a las 18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta