Presentación del número 2 de la revista Homo Ludens

Mar 27, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del número 2 de la revista Homo Ludens by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del número 2 de la revista Homo Ludens, de la Facultad de Artes Escénicas de la UANL, dentro del marco del Día Internacional del Teatro, y de las Jornadas Académicas de la Casa Universitaria del Libro UANL.

En el marco del Día Internacional del Teatro se presenta la publicación más reciente de la Facultad de Artes Escénicas, que contiene una variedad de artículos acerca del acontecer de la institución y cómo sus integrantes aportan ideas al teatro y a la danza a través de ponencias en congresos, investigaciones, reflexiones, etcétera.

Casa Universitaria del Libro UANL

Jornadas Académicas

Presentación del número 2 de la revista Homo Ludens,

de la Facultad de Artes Escénicas de la UANL,

dentro del marco del Día Internacional del Teatro

Martes 27 de marzo del 2012,  18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta