Presentación del libro Dramaturgia a domicilio, de Tristana Landeros

Mar 24, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Dramaturgia a domicilio, de Tristana Landeros by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro  Dramaturgia a domicilio, de Tristana Landeros, dentro del marco de las Mañanas Literarias de la Casa Universitaria del Libro UANL.

La presente edición es una selección realizada por la misma autora de catorce obras teatrales de diversos géneros como infantil, drama y teatro de la calle. A través de escenas sólidas, el lector podrá encontrar un estilo realista que refleja un mundo cotidiano y, al mismo tiempo, lúdico.

Casa Universitaria del Libro UANL

Mañanas Literarias

Presentación del libro Dramaturgia a domicilio, de Tristana Landeros

Domingo 25 de marzo del 2012,  12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta