Encuentro con la escritora Patricia Laurent Kullick

Mar 23, 2012 Comentarios desactivados en Encuentro con la escritora Patricia Laurent Kullick by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita al Encuentro con la escritora Patricia Laurent Kullick, dentro del marco de las actividades del  Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Conversación con la autora acerca de su segunda novela El circo de la soledad (Ediciones Intempestivas, 2012), obra que constituye un culto a la imaginación, a la amistad femenina, a la figura imposible del esposo justo en plena crisis de la institución del matrimonio, al amor, siempre ante el temor a la locura. Con gran lucidez, humor negro y al mismo tiempo compasión, narra la historia de seis mujeres ligadas entre sí por esa energía compleja y poderosa que es la amistad femenina.

Patricia Laurent Kullick (Tampico, Tamaulipas, 1962) es autora de varios libros de cuentos y su primer novela, El camino de Santiago, obtuvo el Premio Nuevo León a la Literatura en el año 2000, fue reeditada por Era en 2003 y, en inglés, por la editorial Peter Owen.

Casa Universitaria del Libro UANL

Club de Lectores de la Casa Universitaria del Libro UANL

Encuentro con la escritora Patricia Laurent Kullick

Sábado 24 de marzo del 2012,  16:30 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta