Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia del Mtro. Carlos Bustamante Penilla

Mar 13, 2012 Comentarios desactivados en Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia del Mtro. Carlos Bustamante Penilla by

El Mtro. Carlos Bustamante Penilla, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofrece la conferencia “Humanismo más allá de la antropología: la educación y los paradigmas de la pedagogía contemporánea”, dentro del marco de la Cátedra “Raúl Rangel Frías”, organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura, a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Carlos Alberto Bustamante Penilla es Maestro en Filosofía de la Cultura, por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Nació en Yurécuaro, Michoacán, en el año 1971. Realizó sus estudios de Licenciatura en Filosofía, en la misma Universidad Michoacana. Sus áreas de trabajo son la teoría crítica, la filosofía de la educación y la epistemología. Ha colaborado con artículos en revistas académicas y en libros colectivos. Se ha dedicado a la docencia en diversas preparatorias de la ciudad de Morelia, desde el año 1996, y en la Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos”, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, desde el año 2002.

Cátedra “Raúl Rangel Frías”

Conferencia “Humanismo más allá de la antropología: la educación y los paradigmas de la pedagogía contemporánea”, a cargo del Mtro. Carlos Bustamante Penilla. Organiza el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Jueves 15 de marzo del 2012, 19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León

Centro de Estudios Humanísticos, Colegio Civil, Eventos