Presentación del Anuario Humanitas, Letras 2010

Mar 12, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del Anuario Humanitas, Letras 2010 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, presentan el volumen de Letras del Anuario Humanitas 2010, con los comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Dr. José Javier Villarreal y Dra. Alma Silvia Rodríguez Pérez.

Humanitas es el Anuario del Centro de Estudios Humanísticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el cual recoge producciones académicas de las áreas humanísticas. Este anuario fue creado por primera vez en 1959, fue hasta el año 1960 cuando se realizó la primera publicación. Desde el año 2007, se publica en secciones: Ciencias Sociales, Historia, Filosofía y Letras. En esta ocasión, el Centro de Estudios Humanísticos de la UANL presenta el volumen de Letras del Anuario Humanitas 2010, con los comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Director del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL, del Dr. José Javier Villarreal y de la Dra. Alma Silvia Rodríguez Pérez, con lo cual cumple con su misión de estimular las actividades académicas relacionadas con la creación del conocimiento en el campo de las Humanidades, así como la difusión del pensamiento de las figuras más altas del ámbito académico nacional e internacional, además de impulsar y desarrollar la investigación en el área de las Humanidades.

Presentación del Anuario Humanitas, Letras 2010

Comentarios a cargo del Lic. Alfonso Rangel Guerra, Dr. José Javier Villarreal y Dra. Alma Silvia Rodríguez Pérez

Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL,

a través del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Miércoles 14 de marzo del 2012, 19:00 horas

(Entrada Libre)

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Informes: 11000 330