Presentación del libro Volverse y mirar a Monterrey

Feb 27, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Volverse y mirar a Monterrey by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Volverse y mirar a Monterrey. Apuntes desde el Posgrado de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro de las Jornadas Académicas de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Serie de reflexiones en torno al acontecer de la producción visual, cultural y artística de la ciudad de Monterrey. Participan alumnos y maestros de posgrado de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, como Eduardo Ramírez, Loreto Alonso, Lourdes Juárez y Ramón Cabrera.

Casa Universitaria del Libro UANL

Jornadas Académicas

Presentación del libro Volverse y mirar a Monterrey. Apuntes desde el Posgrado de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Martes 28 de febrero del 2012,  18:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta