Presentación del libro Crímenes mojados, de Hernando Garza

Feb 24, 2012 Comentarios desactivados en Presentación del libro Crímenes mojados, de Hernando Garza by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Crímenes mojados, de Hernando Garza, dentro de las Mañanas Literarias de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Serie de historias situadas en el norte del país en las que el autor capta la humanidad de sus habitantes y al mismo tiempo, refleja problemáticas sociales y culturales particulares de este lugar. En su obra, Garza manifiesta los alcances del teatro para hablar del universo mágico que caracteriza a nuestro país.

Presentadores: Medardo Treviño y Dulce María González.

Casa Universitaria del Libro UANL

Mañanas Literarias

Presentación del libro Crímenes mojados, de Hernando Garza

Presentadores: Medardo Treviño y Dulce María González.

Domingo 26 de febrero del 2012,  12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4126

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta