Feb 23, 2012 Comentarios desactivados en Concierto “Siempre el amor”, a cargo de Carmen Montfort, con “Jornada Sentimental” by

Cuando el corazón se desborda, queriendo expresar con pasión y sentimiento lo que guarda en su interior, salen de muy dentro del alma frases, poemas y románticas canciones que delicadas y bellas se regalan al ser amado como ofrenda de amor”. Carmen Montfort nos ofrece música de todos los tiempos, que no pasa nunca de moda, porque el amor siempre existe y existirá. Este Concierto es una ofrenda de amor… “Siempre el Amor”…

Carmen Montfort, cantante con formación operística y registro abierto a diferentes vertientes musicales, encabeza la Agrupación Musical Montfort, integrada por distintos ensambles de varios géneros, entre los cuales destaca el Ensamble vocal Matices. Desde el año 1990,  ha participado en diversos conciertos de tipo operístico, entre ellos Madame Butterfly, Elixir de Amor y Lucía de Lammermoor, todos dirigidos por el Maestro Anton Guadagno. También, en el género de zarzuela, participó en La Verbena de la Paloma, y en Los Gavilanes. En el ámbito de la música popular, ha ofrecido conciertos de tipo clásico, de música latinoamericana y romántica internacional, como “Música para dar”, en el Pabellón Rufino Tamayo; “Recuerdos Latinoamericanos”, en el Museo del Obispado; “Entre Divas y Tenores”, en el Convex; “Escalera al Cielo”, en las Grutas de García; “Música Sacra”, en San Pablo Extramuros, en Roma, Italia, bajo la dirección del Maestro Enrique Escalante; “Los 4 en Concierto”, en el Auditorio Luis Elizondo; y “Los 4 en Concierto”, en el Teatro “Peón Contreras”, en Mérida, Yucatán, entre otros. Ha grabado los discos compactos Reflejos; Himno a San Pedro, San Pedro 400; El Rosario Meditado; MaticesMéxico y Senderos de Iberoamérica (ambos con arreglos de Juan Carlos García Amaro); Matices en Navidad; y A Capricho, disco que se presentó en el Auditorio San Pedro, con la participación dela Orquesta Sinfónica Juvenil de Nuevo León,  a cargo del maestro Guillermo Villarreal, y el Ensamble Vocal Matices, en el cual se abordan géneros musicales diferentes, como rumba flamenca, bossa y tropical, entre otros.

1.- “Himno al amor” (Autora: Marguerite Monnot)

2.- “Sabor a mí” (Autor: Álvaro Carrillo)

3.- “Quizá, quizá” (Autor: Osvaldo Farrés)

4.- “Los paraguas de Cherburgo” (Autores: Michell Legrand y J. Demy)

5.- “Me gustas” (Autora: Carmen Montfort)

6.- “Siboney” (Autor: Ernesto Lecuona)

7.- “Aunque tú no me quieras” (Autores: Fernando Fernández Reyes y Mario Ruiz Armengol)

8.- “Cuando lleguen las lluvias” (Autor: Roque Narvaja)

9.- “Tres palabras” (Autor: Osvaldo Farrés)

10.- “Burbujas de amor” (Autor: Juan Luis Guerra)

11.- “Para decir adiós” (Autor: Roberto Figueroa)

12.- “Mundo raro” (Autor: José Alfredo Jiménez)

13.- “Corazón partío” (Autor: Alejandro Sanz)

14.- “Estoy enamorada” (Autores: Donato Poveda y Alfonso Salgado)

15 .- “Manha de carnaval” (Autores: Luis Bonfá y Antonio María)

16.- “No renunciaré” (Autor: J. Ruiz Venegas)

17.- “Búscame” (Autor: Juan Carlos Calderón)

18.- “Cariño mío” (Autor: Juan Carlos Calderón)

19.- “Que nadie sepa mi sufrir” (Autores: Enrique Dizeo y Ángel Cabral)

20.- “Brindis” (Autor: Afo Verde)

Domingo 26 de febrero del 2012, 19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.