Concierto “Noche de Romance”, a cargo de Emilio Valdez

Feb 22, 2012 Comentarios desactivados en Concierto “Noche de Romance”, a cargo de Emilio Valdez by

El concierto “Noche de Romance”, con Emilio Valdez, tiene como principal finalidad compartir su gusto por la música y el canto, a través de temas de corte romántico, que le nacen del alma interpretar, y que, al paso del tiempo, han estado en el gusto de la gente y, muy particularmente, en el de sus seres amados y de sus seguidores, que seguramente en esta ocasión le acompañan para disfrutar de su esencia y su presencia, a manera de una Romántica Velada, con el grato encanto de su bien timbrada y entonada voz.

Emilio Valdez, nacido en Reynosa Tamaulipas, desde muy niño sintió la inquietud por el canto y gustaba de la música de Tríos. A los 22 años de edad, participa en el 1er. Festival de la Canción, que organizara la Presidencia Municipal de Monterrey, en el año 1970, en el cual obtuvo un Segundo Lugar como intérprete. Habiendo estudiado la carrera de Licenciado en Derecho, la música, su pasión, ha sido, en cierta forma, complemento igualmente importante en su vida, en el desarrollo de sus actividades cotidianas, se puede decir, como su pasatiempo favorito. Le han patrocinado varios discos de música y balada romántica, empresarios que gustan de su estilo y su agradable voz, para aunarlo a sus listas de colección de sus cantantes favoritos. Han sido para él, la música y el canto, una proyección del espíritu y del alma, lo cual disfruta inmensamente, y mucho de ese disfrute para él es poder compartirla con gente sensible y romántica, logrando esa comunicación sublime y recíproca entre el artista y el público.

1.      “Sé muy bien que vendrás” (Autor: Antonio Núñez)

2.      “Todo y nada” (Autor: Vicente Garrido)

3.      “Lo siento por ti” (Autor: Rafael Hernández Marín)

4.      “El vicio” (Autor: José Antonio Zorrilla Monís)

5.      “Si no eres tú” (Autor: Pedro Flores)

6.      “Tres palabras” (Autor: Osvaldo Farrés)

7.      “Quisiera amarte” (Autores: Francisco Canaro y Luis Amadori)

8.      Popurrí: “Despierta” (Autor: Gabriel Ruiz), “Novia mía” (Autor: José A. Méndez), “Y háblame” (Autor: Paco Michel), “Sabor a mí” (Autor: Álvaro Carrillo) y “Oye mi canción” (Autores: Daniel Santos/ “Trío Los Santos”)

9.      “Como yo te amé” (Autor: Armando Manzanero)

10.  “Cuenta conmigo” (Autor: Chico Novarro)

11.  “Compréndeme” (Autora: María Alma)

12.  “Mi amor por ti” (Autor: Rafael Solano)

13.  Popurrí: “Silencio”, “Campanitas de cristal” y “Enamorado de ti” (Autor: Rafael Hernández Marín)

14.  “Desesperadamente” (Autor: Gabriel Ruiz)

15.  “Cariño nuevo” (Autor: José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”)

16.  “Por amor” (Autor: Rafael Solano)

Concierto “Noche de Romance”, a cargo de Emilio Valdez, con “Jornada Sentimental”

Sábado 25 de febrero del 2012, 19:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Colegio Civil, Noticias