Curso de guitarra popular de febrero a mayo

Ene 17, 2012 Comentarios desactivados en Curso de guitarra popular de febrero a mayo by

El maestro Rafael Stringel ofrece el “Curso de guitarra popular”, dirigido a principiantes y avanzados, mayores de doce años, que deseen aprender a tocar correctamente este instrumento musical, o perfeccionar sus habilidades.

Cada alumno deberá traer su propia guitarra y un cuaderno de música. El maestro Rafael Stringel es un prestigiado intérprete de guitarra y compositor de la localidad, con más de treinta y dos años de experiencia, que ha destacado en el género flamenco. Ha tocado en conciertos de zarzuela, y en puestas en escena que requieren de un gran conocimiento de la música española. Participó en el homenaje que se rindió a Angelillo de Triana, popular cantante de la música flamenca, que emigró a México durantela GuerraCivilEspañola. Durante el año 2008, el maestro Rafael Stringel ofreció conciertos didácticos a los estudiantes de las preparatorias y facultades, dela UniversidadAutónomade Nuevo León, dentro del Programa de Apoyo ala FormaciónUniversitaria, bajo los auspicios dela Secretaría Académica, en colaboración conla Secretaríade Extensión y Cultura dela UANL.

“Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”,

a cargo del maestro Rafael Stringel

Principiantes:

Del 8 de febrero al 25 de mayo del 2012

Lunes, miércoles y viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas

Avanzados:

Del 7 de febrero al 24 de mayo del 2012

Martes y jueves, de las 18:00 a las 20:00 horas; y sábados, de las 10:00 a las 12:00 horas

(Alumnos mayores de 12 años)

Costo: $ 1 200, público en general / $ 600, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Lugar: Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León