Miércoles Literarios, Posada 2011

Dic 12, 2011 Comentarios desactivados en Miércoles Literarios, Posada 2011 by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL, invita a la Posada 2011, dentro del marco de los Miércoles Literarios.

Agradeciendo su apoyo y presencia todo el año, les informamos que este miércoles 14 de diciembre, tendremos nuestra POSADA 2011, donde, como cada año, podremos degustar de un ricos tamalitos con café o refresco.
Esperamos poder contar nuevamente con su presencia, engalanando nuestro público, y quizá pronto presidiendo con la presentación de algún texto de su autoría.
¡Los esperamos!

Universidad Autónoma de Nuevo León

Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL

Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL

Miércoles Literarios. Posada 2011.

Miércoles 14 de diciembre del 2011, 11:00 horas

Lugar: Cafetería de la Preparatoria Núm. 3 de la UANL.

Dirección: Félix U. Gómez y Calzada Madero (Antes Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”). C. P. 64000

Para mayores informes comunicarse al Teléfono: 83 29 41 25. Ext. 6602.

Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural, Eventos