Dzohl en Concierto @ Aula Magna: Tributo a Prieto

Dic 12, 2011 Comentarios desactivados en Dzohl en Concierto @ Aula Magna: Tributo a Prieto by

Hemos trabajado mucho para estar cerca de ustedes, y hoy, por fin, tocaremos para todos ustedes en un marco digno de cualquier evento internacional: El Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, de Universidad Autónoma de Nuevo León. Este concierto será un tributo a “Prieto” (nuestro primer baterista).

En los días de Semana Santa del 2009, falleció en un accidente automovilístico nuestro miembro de la de la tripulación Prieto, el baterista. Esta tragedia paralizó a todos los integrantes de nuestro movimiento musical. Dejó la batería  vacía, a la espera de volver de vacaciones y entrar al estudio para terminar las grabaciones del demo. Las pistas grabadas para el demo han sido, recientemente, recogidas por el resto de la banda para el material de estudio con la decisión de terminar la sesión. El material fue mezclado de lo que quedaba en la pista con Prieto, dejando el demo con las propias canciones y no incluyendo las nuevas con el nuevo miembro del grupo. Raskolnikov utiliza la máquina EZdrummer, basado en el ensayo general, y ha sido realmente copiado de su versión original. Nos gustaría agradecer a toda nuestra gente, la que estaba y los están con nosotros en este proyecto, estamos cumpliendo con el pensamiento de todos ustedes. La banda se reactivó en el 2011, con un nuevo baterista, Marás. Definitivamente, Dzohl se formó a finales de 2006. Esta banda viene a encontrar su camino entre el uso efectivo del cello amplificado de color por los efectos y la banda del rock pesado estándar: batería, bajo y guitarra. Los oyentes encuentran un juego progresivo, atmosférico e intenso. Este concierto será un tributo a “Prieto” (nuestro primer baterista). Queremos ofrecerle a Prieto un buen homenaje y, sin duda, será una noche mágica para nosotros. Agradecemos a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a sus autoridades por hacer este evento posible. Saludos y gracias a todos.

¡El Rock está de vuelta!

Atte. Dzohl.

1. Intro.
  2. “Mirgiliath: The tears of Bagdad”.
  3. “S. T. A. Y.”
  4. “Ballada”.
  5. “Rascolnicough: Fire Walk with Me”.
  6. “Rascolnicough”.

Todas las canciones fueron compuestas por Dzohl.

INTEGRATES:

Ahui Vázquez (Guitarra)

Konrad Komusinski (Cello, didgeridoo y segunda guitarra)

Ricardo González (Bajo)

Marás (Batería, percusiones y efectos digitales)

Dzohl en Concierto @ Aula Magna: Tributo a Prieto

Lunes 19 de diciembre del 2011, 19:30 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.