Fiesta navideña: Música y literatura decembrina

Dic 09, 2011 Comentarios desactivados en Fiesta navideña: Música y literatura decembrina by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Adviento y navidad en la tradición popular mexicana, de Antonio Guerrero Águila, y al Concierto a cargo de “Faceblues Band”, dentro de las Mañanas Literarias de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Para celebrar la víspera de la Navidad, acompáñanos a esta festividad en la que tendremos la presentación del libro Adviento y navidad en la tradición popular mexicana, de Antonio Guerrero Aguilar, en el que se refiere el origen de las tradiciones que se guardan entre diciembre y febrero, las cuales son resultado del sincretismo cultural. Al finalizar, Faceblues Band ofrecerá un concierto con música de jazz al estilo navideño.

Casa Universitaria del Libro UANL

Presentación del libro Adviento y navidad en la tradición popular mexicana, de Antonio Guerrero Águila.

Concierto a cargo de “Faceblues Band”

Domingo 11 de diciembre del 2011,  a las 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Informes: Teléfono: 8329-4111

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta