Premiación del Primer Concurso de Reseñas, dentro de las Jornadas Académicas.

Nov 27, 2011 Comentarios desactivados en Premiación del Primer Concurso de Reseñas, dentro de las Jornadas Académicas. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la Premiación del Primer Concurso de Reseñas, dentro de las Jornadas Académicas.

Ceremonia en la que se dará a conocer a los ganadores del Primer Concurso de Reseñas de Libros, organizado por el departamento de Nivel Medio Superior yla Direcciónde Publicaciones, el cual fue dirigido a alumnos y maestros de las preparatorias dela UANL.

ACTA DEL JURADO

En Monterrey, siendo las 11:00 horas, del sábado 19 de noviembre de dos mil once, se reúnen, en la Casa Universitaria del Libro de la UANL, los miembros del Jurado del PRIMER CONCURSO DE RESEÑA DE LIBROS PARA ALUMNOS Y MAESTROS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UANL, con objeto de elegir los trabajos ganadores de la presente edición, en la que se recibieron 87 reseñas: 6 en la categoría de Profesores y 81 en la categoría de Estudiantes.

Componen el Jurado: Zaira Eliette Espinoza Leal, Nervinson Machado Hurtado y Armando Alanís Pulido.

Tras varias deliberaciones el Jurado designa, por unanimidad, en la categoría de Estudiantes:

Ganadora del PRIMER LUGAR: Priscila Fernández Castillo, de la Preparatoria No. 3, con su trabajo “Raíces regias: evocaciones del ayer”. Maestro asesor: Juan Armando Meza Garza.

Ganadora del SEGUNDO LUGAR: Brenda Muñoz Muñoz, de la Preparatoria No. 8, con su trabajo “El jardín de las palabras”. Maestra asesora: Teresa Elizabeth Ramírez Puente.

Ganadora del TERCER LUGAR: Daniela Cuevas García, de la Preparatoria No. 4, unidad Linares, con su trabajo “Una perla diferente a las demás. Maestra asesora: Elvia Alicia Lerma Mancilla.

MENCIÓN HONORÍFICA a María Ana Catalina Razo Murillo, de la Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, con su trabajo “Viajando a través de las notas”, con recomendación para que se publique su obra. Maestra asesora: Bárbara Elizabeth Oviedo.

Por unanimidad, en la categoría de Profesores, el jurado designa:

Ganador del PRIMER LUGAR a Antonio Aguilar Ibarra, del Centro de Desarrollo Tecnológico “Mario J. Montemayor García” (Ciudad de los Niños), adscrita a la UANL, con su trabajo “Diez obras cortas de teatro”.

Ganadora del SEGUNDO LUGAR a Cecilia Sánchez Delgado, de la Preparatoria “Álvaro Obregón”, con su trabajo “El maravilloso jardín de don Alfonso”.

Ganador del TERCER LUGAR a Ernesto Castillo Ramírez, de la Preparatoria No. 16, con su trabajo “La lucha libre como cultura popular”.

Y sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión, siendo las trece horas, en el lugar y fecha al comienzo indicados. Firman la presente ACTA en prueba de conformidad, por duplicado ejemplar todos los presentes.

Zaira Eliette Espinosa Leal

Nervinson Machado Hurtado

Armando Alanís Pulido

Casa Universitaria del Libro UANL

Jornadas Académicas

Premiación del Primer Concurso de Reseñas

Martes 29 de noviembre del 2011, 17:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta

Mail: casadellibro@uanl.mx