Nov 25, 2011 Comentarios desactivados en Inauguración de la exposición Imagen del hechizo. Fotografías de Barry Domínguez. by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la Inauguración de la exposición Imagen del hechizo. Fotografías de Barry Domínguez.

Muestra integrada por retratos de cerca de 45 escritoras, de diferentes generaciones y nacionalidades, los cuales fueron captados por Domínguez, durante más de veinte años en su labor de fotoperiodismo. Aparecen Susan Sontag, Elena Poniatowska, Cristina Pacheco, Ángeles Mastretta, Margo Glantz, Bárbara Jacobs, Elena Garro y Carmen Boullosa, entre otras.

Casa Universitaria del Libro UANL

Inauguración de la exposición Imagen del hechizo.

Fotografías de Barry Domínguez

Domingo 27 de noviembre del 2011, 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Correo electrónico: casadellibro@uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta

Mail: casadellibro@uanl.mx