Presentación del libro Tiempo de cuaresma, de Ignacio Mendoza

Oct 27, 2011 Comentarios desactivados en Presentación del libro Tiempo de cuaresma, de Ignacio Mendoza by

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Publicaciones, invita a la presentación del libro Tiempo de cuaresma, de Ignacio Mendoza.

Con una narrativa que va más allá de la ficción, esta novela trata sobre el secuestro y asesinato de un niño, el cual tiene como escenario a la ciudad de Monterrey. Aferrados al odio, a los remordimientos y a la incomprensión, pero al mismo tiempo a la esperanza, sus personajes buscan un camino que los lleve hacia una vida coherente.

Ignacio Mendoza. Nació en Monterrey, Nuevo León, en el año 1972. Estudió Letras Españolas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha obtenido primeros lugares en certámenes literarios estatales, como el Premio Literatura Joven de la Universidad Autónoma de Nuevo León (1995), el Premio Universidad de Monterrey de Cuento (1997) y el Premio Nuevo León de Literatura (2002). Actualmente, es becario del Centro de Escritores de Nuevo León, donde prepara su siguiente novela, Diáspora, la cual gira en torno a la presencia del crimen organizado en Monterrey. Tiempo de cuaresma es su primera novela.

Presentación del libro Tiempo de cuaresma, de Ignacio Mendoza

Domingo 30 de octubre del 2011, 12:00 horas

Lugar: Casa Universitaria del Libro UANL

Dirección: Padre Mier  #909 Pte., esquina Vallarta.

Correo electrónico: publicaciones@seyc.uanl.mx

Contamos con zona wireless

Estacionamiento gratuito por la calle Vallarta

Mail: casadellibro@uanl.mx