Sep 28, 2011 Comentarios desactivados en Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2011 Puesta en escena Por equivocación by

La Universidad Autónoma de Nuevo León ofrece la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2011, en la que participan diferentes grupos de teatro, tanto de Facultades como de Preparatorias de la UANL, convocados por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Máxima Casa de Estudios, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL.

El grupo de teatro “Ohana”, de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UANL, presenta la obra  Por equivocación, del Lic. René Silva, bajo la dirección de José Carlos Garza Cantú, y la coordinación de Irma Garza González. Esta obra trata de cómo un vecindario común puede llegar a molestar a un padre de familia, lleno de quehaceres, que se encuentra en su hogar tratando de descansar; pero, con el paso de la obra, van llegando diversos personajes que le impiden hacerlo. Además de que tiene que lidiar con su hijo, quien no le hace caso y le hace la vida difícil.

Duración aproximada de la obra: de 20 a 30 minutos.

Personajes:

Padre: Alejandro Javier Morelos

Hijo: Christian Giovanny Blanco Robledo

Enfermero: José Jafid Yaffor Coretta

Niña 1: Luisa Fernanda García Carbajal

Niña 2: Merari Martínez Campos

Niña 3: Danya Paola Ramos Pérez

Niña 4: Carla Fernanda Ramos Pérez

Vendedor

Shamán

Mensajero

Costeño

Extras

Muestra Intrauniversitaria de Teatro UANL 2011

Por equivocación, del Lic. René Silva, a cargo del grupo de teatro “Ohana”, de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UANL. Dirección: José Carlos Garza Cantú. Coordinadora: Irma Garza González.

Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Artes Musicales y Difusión Cultural de la UANL

Domingo 2 de octubre del 2011, 18:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Costo: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo

Informes: 11000330